Inicio Política Confirmaron el procesamiento de Cristina Kirchner y sus hijos

Confirmaron el procesamiento de Cristina Kirchner y sus hijos

116
0
Cristina

La ex Presidenta Cristina Kirchner quedó a las puertas del juicio oral, junto con sus hijos Máximo y Florencia.

La oposición se une contra el nuevo aumento de gas

La Sala 1 de la Cámara Federal confirmó esta tarde el procesamiento de la ex Presidenta Cristina Kirchner y sus dos hijos Máximo y Florencia, por presunto lavado de dinero a través de plazas hoteleras a través de la firma Hotesur.

Elecciones en Brasil: Bolsonaro obtuvo el 47% de los votos

De esta manera la Senadora de Unidad Ciudadana quedó a las puertas del juicio oral. El juez Julián Ercolini señaló a 20 de los acusados de haber formado parte de un complejo entramado societario que se puso en marcha para poner en circulación las ganancias obtenidas de una supuesta defraudación al estado.

Con la firma de los jueces Leopoldo Bruglia, Mariano Llorens y Pablo Bertuzzi, el juez Julián Ercolini ya está habilitado para dar por cerrada la causa y elevarla a juicio oral.

También se confirmó el procesamiento de los hijos de Cristina Kirchner, Máximo Y Florencia, el hijo de Lázaro Báez  Martin Báez, la sobrina de la ex presidenta Romina Mercado, un socio de Máximo y el contador de la familia Kirchner. A la vez que se confirmó un embargo de 800 millones de pesos para todos los implicados.

Para que sigas con nosotros:

Juegos Olímpicos: Larreta apagó la imágen de Evita

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá