Inicio Política Conmoción: Bonadio intenta detener a Florencia Kirchner

Conmoción: Bonadio intenta detener a Florencia Kirchner

0

El exjefe de Gabinete Alberto Fernández denunció que desde Comodoro Py amenazan con detener a la hija de la expresidenta como respuesta al escándalo que involucra al fiscal Stornelli. En Twitter es tendencia el hashtag en apoyo a la hija de la exmandataria.

En pleno escándalo de extorsión y corrupción que salpica al fiscal federal Carlos Stornelli, el exjefe de Gabinete Alberto Fernández denunció que desde Comodoro Py “salieron a amenazar implícitamente con la posible detención de Florencia Kirchner”.

“Es un metamensaje que nos está diciendo ‘no se metan con nosotros porque somos capaces de hacer cualquier cosa’, y esto es asqueante; tratan de decirles a los presuntos autores de una supuesta operación política que ‘si te metés con uno de los nuestros, vamos por Florencia’; da asco lo que están haciendo”, sentenció el exfuncionario en una entrevista con C5N.

En las redes se multiplicaron los mensajes de apoyo a la hija de la exmandataria, y el hashtag #ConFlorenciaNo es tendencia en Twitter.

https://twitter.com/MargaWirkierman/status/1097855942614491137

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá