Un video viral de un usuario formoseño de Instagram que llamó tomar la gobernación y hacerle un golpe a Gildo Insfrán.
Tras la decisión del Gobierno de Formosa de volver a la Fase 1 de la cuarentena en la capital provincial, hubo una convocatoria para tomar y quemar la gobernación de esa provincia.
Luego, vecinos salieron a las calles a rechazar la medida, lo que generó incidentes que fueron reprimidos por la Policía local. Las protestas comenzaron en la noche del pasado jueves y continuaron en la mañana de este viernes.
Un video viral de un usuario formoseño de Instagram que llamó tomar la gobernación y hacerle un golpe a Gildo Insfrán. «Este gobierno de mierda nos está tomando el pelo y ya está bastante pesado, el horno ya no está para bollos para volver a fase 1», arranca.
Sigue el usuario Ef Tivi en las storires de Instagram: «Nos autoconvocamos en la plaza. Es momento de ponerle un alto a toda esta mierda. Hoy tomamos casa de gobierno y quemamos todo y creamos una nueva forma de una vez y para siempre, libre de estos hijos de perra y un proyecto de provincia para todos y no para ellos», lanzó con violencia.
El gobernador boanerense brinda una conferencia de prensa desde La Plata.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará hoy una conferencia...