Inicio Política «Convocan por Twitter a un Golpe de Estado contra Alberto Fernández»

«Convocan por Twitter a un Golpe de Estado contra Alberto Fernández»

9

En las últimas horas varios militantes anticuarentena, quienes se reconocen odiadores del peronismo en el perfil de sus redes, incitan a un golpe de estado contra el gobierno de Alberto Fernández

Prepárense peronistas Uds están preparando el caldo para un golpe de estado provocado por el mismo pueblo hambriento por el robo de uds Y más va ser guerra civil y van a ir a sus casas a buscarlos Sigan riendose del pueblo trabajador El pueblo va decir basta. Advierten las publicaciones de los uruarios en contra del gobierno nacional.

9 Comentarios

  1. Que les pasa ? Nunca entienden nada , tampoco entienden la democracia . Son flojitos , no se aguantan la voluntad popular !!!. . Insistan la violencia , clarísimo , la violencia es el lenguaje de los brutos . No entienden de derechos ,ni de leyes , no aceptan opiniones diferentes . Así son , no tienen otra manera de manejarse .

  2. Si se banca el parche, que lo intenten,se van a dar la lata contra el vidrio, acá estamos nosotros el pueblo Argentino,para defenderlo al presidente y a nuestra democracia, van a salir chorreando caca. Las basuras que lo intenten.

  3. De donde salio este pelotudo de apellido «ilustre» ???? Ilustres hijos de puta !!!! Ahora digo yo, hay una Ley de Defensa de la Democracia, no??? Para, justamente; defender la Democracia de estos golpistas!!! Estos tipos tienen que ser juzgados y castigados como corresponde!!!! Hay que matar el huevo de la serpiente!!!!
    Si los dejamos avanzar, la Democracia corre peligro !!!!

  4. Los Antiperonista y lo anti.cuarentena,,nunca les gusta la democracia,solo quieren Estados para ellos,los golpista en su máxima expresión.

  5. NUNCA IMAGINÉ TANTA MENTIRA NI TANTA CANALLADA JUNTA,,,,SON MALOS EN TODO ENTRE OTRAS COSAS MALOS PERDEDORES ,COMO LA REALIDAD NO LE RESPONDE INVENTAN Y UNA TV, SERVIL LOS ACOMPAÑA,,,

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá