Inicio Actualidad Cornejo acusó al Gobierno de pedirle coimas a Pfizer sin pruebas

Cornejo acusó al Gobierno de pedirle coimas a Pfizer sin pruebas

1

Tras el fracaso de las negociaciones entre el Gobierno y la farmacéutica que produce una de las vacunas contra el coronavirus, el diputado macrista hizo punzantes declaraciones contra la administración de Alberto Fernández.

El eactual diputado nacional de Cambiemos, Alfredo Cornejo, hizo polémicas declaraciones en torno a una de las vacunas contra el coronavirus y deslizó una posible versión de la situación que llevó al Gobierno nacional a no llegar a un acuerdo con la farmacéutica Pfizer: la existencia de coimas.

En una entrevista en A24, Cornejo se refirió a presuntos rumores que habría escuchado en los últimos días, tras el fracaso de las negociaciones con Pfizer: «Hay muchas sospechas sobre si se le ha pedido coimas y cosas de ese tipo. Circula por todos lados». Después de decir eso, paradójicamente agregó: «No me gusta hacerme eco de cosas que no me constan».

Seguidamente, después de mencionar esas versiones que supuestamente circulan por todos lados, Cornejo insistió: «Insisto en que circulan extraoficialmente y nadie aporta nada, así que no voy a ser yo el que genere esa sospecha. Pero sí creo que lo que no está claro es por qué Pfizer no llega a un acuerdo con la Argentina y sí con Chile, Brasil, México, Estados Unidos, la mayoría de los países europeos».

1 Comentario

  1. Howdy would you mind letting me know which web host you’re utilizing? I’ve loaded your blog in 3 completely different web browsers and I must say this blog loads a lot faster then most. Can you recommend a good internet hosting provider at a reasonable price? Kudos, I appreciate it!

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá