Inicio Política Correo Argentino: Casal aprieta a la fiscala Boquin

Correo Argentino: Casal aprieta a la fiscala Boquin

0

Le inició un sumario basado en una falsa denuncia, que se agrega a amenazas, fallas en su custodia y el robo de documentación del auto de la fiscala ocurridos durante el Gobierno de Macri.

El procurador interino Eduardo Casal, pieza clave de la persecución judicial, le inició un sumario a la fiscala Gabriela Boquin, que fue quien frenó la condonación de la multimillonaria deuda de Correo Argentino a la familia Macri. El momento que eligió revela que es un mensaje a varias bandas. Lo hizo el mismo día que Alberto Fernández anunció la Reforma Judicial, mientras el Congreso le reclama información sobre su gestión y cuando Mauricio Macri voló a Francia ya que comienza a preocuparse por las causas judiciales en las que está involucrado.

Las presiones sobre la fiscala Boquin no son nuevas. Apenas frenó la maniobra de Macri para condonarle más de 70.000 millones de pesos a su familia de la deuda que tienen con el Estado hubo un raid de declaraciones en su contra por parte de la primera plana macrista. Luego sufrió sospechosos ataques e intermitencias en su custodia policial, incluido el robo de documentación de su auto (del cuál no tocaron ninguna otra cosa de valor) y la aparición de su gato muerto, ambos hechos en la puerta de su casa.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá