Inicio Las imperdibles Covid-19: El gobierno ya negocia la entrega de vacunas

Covid-19: El gobierno ya negocia la entrega de vacunas

2

El ministro de Salud estimó que, cuando estén aprobadas, habrá vacunas disponibles de distintas procedencias.

Con los avances de una vacuna contra el coronavirus como horizonte, el ministro de Salud, Ginés González García, aseguró que el Gobierno negocia la prioridad en su asignación, por lo que es probable que haya varias se pongan a disposición en la Argentina dado que se están tejiendo puentes con distintas firmas internacionales.

«Si la vacuna se fabrica acá con la tecnología del que haya encontrado una solución eficaz (porque hasta ahora están todas en prueba), lo que queremos es tener alguna prioridad y es probable que para cuando llegue el momento tengamos vacunas de varias procedencias”, dijo Ginés. El funcionario destacó que la prioridad del Gobierno es asegurar el máximo de posibilidad de prioridad sobre este tema y se mostró optimista en cuanto al resultado de las negociaciones.

«Creo que la vacuna va a ser una solución definitiva”, dijo Ginés que hoy llegó a Catamarca, desde Tucumán, en un avión Hércules del Ejército Argentino cargado con insumos para el sistema de salud provincial.

2 Comentarios

  1. … esta enferma de verdad todo lo que hace es locura (locura como enfermedad psicológica); falta poco para que nos vacunen; me cuesta entender ¿ porque los políticos van a estos programas ?; fue dolorosa lo del programa de Braña y esa locura cuando una Doctora no pudo tolerar mas; la locutora defendiendo a Echecapar… a demás defienden un sistema económico que dejo en la calle desde hace cincuenta años a trabajadores expulsados como perros sarnosos; que en tal caso habría que sanarlos…

  2. …. recién apague estaba viendo Bendita; esta horrible; no se que le pasa a canal9 será que que se ven con la realidad que sabotearon y ahora los Hospitales están llenos; son locos son enfermos pasaron cuatro meses soportando esa tortura de los charlatanes o habladores de la televisión ; siempre se puede apagar…

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá