La vicepresidenta calificó como «esclarecedor» un comunicado del PJ bonaerense en el que se sostiene que el procedimiento del juez Culotta fue una operación «tendiente a desacreditar al peronismo».
Tras la acusación del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires sobre que el allanamiento en la quinta de Mauricio Macri fue un montaje, la vicepresidenta Cristina Kirchner replicó el comunicado en sus redes sociales: “FAKE ALLANAMIENTO. Esclarecedor comunicado del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires”.
Para el PJ bonaerense, el juez que ordenó el allanamiento, Juan Manuel Culotta, es un “codiscípulo del Colegio Cardenal Newman como el ex presidente” y que fue “designado, de forma irregular, por durante la gestión de Cambiemos”. “El motivo procesal difundido en las redes sociales y en los medios afines al macrismo es falso. Los peronistas no andamos con gorra y uniforme soplándole a la Justicia infracciones o delitos de nuestros oponentes, a quienes les damos pelea en la discusión de ideas y en las urnas”, planteó el comunicado.