Inicio Política Cristina advirtió que el operativo a Macri es falso

Cristina advirtió que el operativo a Macri es falso

0

La vicepresidenta calificó como «esclarecedor» un comunicado del PJ bonaerense en el que se sostiene que el procedimiento del juez Culotta fue una operación «tendiente a desacreditar al peronismo».

Tras la acusación del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires sobre que el allanamiento en la quinta de Mauricio Macri fue un montaje, la vicepresidenta Cristina Kirchner replicó el comunicado en sus redes sociales: “FAKE ALLANAMIENTO. Esclarecedor comunicado del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires”.

Para el PJ bonaerense, el juez que ordenó el allanamiento, Juan Manuel Culotta, es un “codiscípulo del Colegio Cardenal Newman como el ex presidente” y que fue “designado, de forma irregular, por durante la gestión de Cambiemos”. “El motivo procesal difundido en las redes sociales y en los medios afines al macrismo es falso. Los peronistas no andamos con gorra y uniforme soplándole a la Justicia infracciones o delitos de nuestros oponentes, a quienes les damos pelea en la discusión de ideas y en las urnas”, planteó el comunicado.

 

“Lamentamos que la interna de la oposición comience a dirimirse mediante maniobras judiciales que buscan oxigenar el liderazgo decrépito de alguien que no se resigna a aceptar que otros dirigentes de su espacio sean más valorados que él”, resaltó el comunicado.

La misiva concluye que “la oposición debería aprender que los partidos seleccionan a sus candidatos y dirigentes con métodos democráticos. Sin embargo, recurre al montaje de un autoallanamiento al servicio de la posverdad, olvidando que ‘la mentira tiene patas demasiado cortas y enseguida se la alcanza’”.

El procedimiento fue en “Los Abrojos», la quinta del ex presidente. Se produjo por orden del juez de Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta. El motivo fue que Macri se reunió con tres intendentes tras su regreso de Europa, cuando debía permanecer 14 días aislado. La Justicia le abrió una investigación y secuestró las cámaras de la propiedad.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá