Inicio Cristina Kirchner Cristina Kirchner declaró ante Bonadio

Cristina Kirchner declaró ante Bonadio

192
0
Cristina

La ex mandataria Cristina Kirchner presentó un escrito donde denuncia el tratamiento que se le dio al caso.”Ni siquiera en tiempos de la inquisición se atrevieron a tanto”.Sostuvo.

La Senadora por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner presentó ante la Justicia Federal un escrito donde denuncia una serie de gravísimas irregularidades respecto a la causa de los cuadernos del chofer por lo que fue citada nuevamente a declarar en tribunales por el juez Claudio Bonadio. Dado que todos los expedientes que le arma carecen de todo contenido jurídico.

Ahora con el dólar ya rozando los 40 pesos me llama a indagatoria por séptima vez.Digo yo…y si prueban con gobernar?. Recibieron un país desendeudado,administran la Nación, PBA y CABA, una parte importante de la oposición les votó todo lo que pidieron,cuentan con un poder judicial adicto,blindaje mediático y así y todo en menos de tres años han llevado al país al abismo.Cuestionó la ex mandataria en su cuenta de facebook.

En el escrito sostiene que la investigación se originó a través de una prueba obtenida de manera ilícita, ya que los famosos cuadernos, que en rigor de verdad no son cuadernos sino simples fotocopias, fueron aportados en contra de la voluntad de quien ahora es reputado como su autor.

Además acusa al juez Claudio Bonadio y al fiscal Carlos Stornelli de llevar a cabo una escandalosa maniobra de Forum shopping y que de acuerdo a la Constitución Nacional no puede ser juzgada por un juez enemigo.

#ArgentinaSinEstadoDeDerechoHace sólo tres semanas, el 13 de agosto, cuando el dólar aún cotizaba por debajo de los 27…

Publicado por Cristina Fernandez de Kirchner en Lunes, 3 de septiembre de 2018

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá