Inicio Política Cristina lanzó «Sinceramente» desde La Rural

Cristina lanzó «Sinceramente» desde La Rural

0

Pasada las 20 horas de jueves, tal como lo había anticipado. Cristina Kirchner arrancó con el acto de lanzamiento de su libro «Sinceramente» desde la Sala Jorge Luis Borges del predio de La Rural.

La ex presidenta estuvo acompañada por una multitud, que a pesar de la lluvia se congregó dentro del predio y en toda la extensión de la Avenida Sarmiento.

Los espectadores pudieron ver y escuchar a la líder de Unidad Ciudadana a través de dos pantallas gigantes, una ubicada en el interior de la feria y la otra en medio de la Avenida Sarmiento. Los que no pudieron estar, siguieron la transmisión por streaming en todas las redes sociales.

La ex presidenta arrancó su discurso contando como se le ocurrió la idea de escribir un libro y señaló que «tenía que escribir cosas que le sirvieran a otros» y afirmó: «Nunca fui ni seré neutral».

También resaltó que la idea de que ella escribiera un libro fue de Aníbal Fernández, dirigente del kirchnerismo que siempre fue aliado de la ex mandataria, mas en los últimos meses.

«Me plantee que era muy mezquino y muy chato escribir de otro nada mas y me pareció que tenía que escribir cosas que le sirvieran a los otros, a todos para reconocernos en la historia de lo que vivimos como argentinos en distintas épocas». Se refirió Cristina Kirchner en parte de su discurso.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá