Inicio Tendencias Cristina Pérez: Alberto es intolerante, es delegado de Cristina Kirchner

Cristina Pérez: Alberto es intolerante, es delegado de Cristina Kirchner

8

La periodista comparó a Alberto con Aníbal Fernández y le apuntó a Cristina Kirchner. Luego del contrapunto que mantuvo con el presidente, lanzó munición pesada contra el Gobierno.

La conductora macrista, Cristina Pérez entendió que el señalamiento del mandatario constituyó un acto de violencia hacia una mujer, algo que todas luces es producto de su retorcida imaginación.

No obstante, desde el micrófono de Radio Mitre, anoche la periodista ultramacrista lanzó todo su odio con reflexiones propias de una persona enojada, habló de “intolerancia manifiesta ejercida por el propio presidente de la Nación”, y se preguntó, irónicamente, si se trataba “de Alberto Fernández o de Aníbal Fernández”.

Pérez dijo que Fernández intentó “humillarla”, y sostuvo que hay una “violencia totalmente feroz ejercida contra una mujer por gente que suele hablar del género como si fueran los defensores de las mujeres del mundo”, mientras lanzó: “Siento que nos está gobernando Cristina y no Alberto, y le pido que reasuma”.

En tanto, enfatizó que “parece que está tornándose en una versión radicalizada, no le importa guardar las formas, no solo ante una mujer, sino ante una audiencia”.

También remarcó: “El que tiene que leer la Constitución es el presidente; es incorrecto lo que me respondió y no lo digo yo, sino que lo dijeron abogados y constitucionalistas que son expertos en el tema. Me da pena que se haya transformado en una especie de pelea en el barro por forzar una respuesta a sabiendas de decir algo que no era correcto”.

Para Cristina Pérez el jefe de Estado “tiene que tomar una decisión existencial: si es su presidencia o es el delegado de Cristina Kirchner y su radicalización”.

8 Comentarios

  1. Quizás pronto la periodista rentada Cristina Pérez aparezca como escuchada al trabajar para la línea cambiemos claro que estos operadores se escudan en medios para operar contra el gobierno no lo hacen gratis parte de las pautas que manejaba Marcos Pena dinero del pueblo es usado contra el pueblo por estos inescrupulosos que tienen pantalla y micrófonos

  2. Si gobernara Cristina Fernández de Kirchner . Ni la nota te daria. Maleducada y sigan asi dentro de poco también el presidente no les dara notas siempre tiran mala honda para el otro dia ser tendencia en todos lados eso lograron con Cristina que nunca mas les dee notas

  3. Ud. Es periodista, se supone que cuando hace una entrevista tiene la obligación de saber en éste caso específico lo que dicta la Constitución y la ley de expropiación. El Sr. Presidente fue muy tolerante y explicó paso a paso lo referido a Vicentin. Sólo le dijo que si Ud. Hubiese leido la Constitución y la ley de expropiación, hubiese sido mucho más facil tida la entrevista. Obviamente considero que Ud. Es una irrespetuosa, por el sólo hecho de que está al lado de un poderoso, no se que se creé que es.

  4. Cristna perez puede preguntar, logico pero ella no pregunta ella ataca, defendiendo su postura macrista, el periodismo mo es otra cosa, preguntar averiguar informar, ahora si cada uno va a opinar en forma personal, como lo hacen muchos que dicen ser periodistas, entonces deja de serlo, buscando sacar redito o ventaja en preguntas q solo hacen los periodistas militantes

  5. PERO POR FAVOR -QUIEN TE CREES QUE SOS? CRISTINA PERES NO TENES NOCION DE LA VIVENCIA QUE TIENEN LOS QUE NO PIENSAN COMO VOS Y SON MAS DE LA MITAD DE LOS ARGENTINOS

  6. Cristina Pérez deja de cartonear pantalla. Asumí que sos una operadora de la oposición. No te las des comida de víctima. Se te ve la hilacha . Muy lamentable lo tuyo.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá