Inicio Tendencias Cristina Perez contra la cuarentena e hizo apología del delito

Cristina Perez contra la cuarentena e hizo apología del delito

1
Cristina Pérez

La periodista macrista no anduvo con vueltas y justificó a los padres que llevaron a sus hijos en un baúl.

Cristina Pérez volvió a demostrar su inconformidad con respecto a la cuarentena: la conductora minimizó el delito de la pareja que incumplió el aislamiento y que ocultó en el baúl a sus dos hijos de 12 y 13 años para visitar al abuelo en su cumpleaños.

“La verdad es una seguidilla de testimonios de mucha angustia. Hace un ratito veíamos a la pareja, el matrimonio, que los detienen, que les abrieron una causa y que llevaban a los chicos en el baúl”, comenzó diciendo la periodista luego de ver un informe sobre la noticia y agregó: “A uno le parece una locura, pero ¿qué delito estaban cometiendo?, querer ir a ver al abuelo el día de su cumpleaños. Es durísima la situación que estamos viendo».

Luego de sus polémicas declaraciones, Cristina Pérez se convirtió en tendencia en las redes sociales: los usuarios la acusaron de estar haciendo apología del delito al sensibilizarse por una situación que hoy está prohibida, como la violación de la cuarentena, como así también el maltrato infantil que padecieron los menores. Más aún, teniendo en cuenta que los contagios están en aumento y que podrían haber puesto en riesgo la salud del hombre mayor al que estaban yendo a visitar.

1 Comentario

  1. A ESTA POBRE MUJER EL ODIO HACIA EL GOBIERNO LA LLEVA A APOYAR ACTITUDES QUE ESTÁN EN EL LÍMITE CON EL DELITO. ES TAN IGNORANTE QUE NO ENTIENDE NADA DE BIOLOGÍA, NADA DE VIRUS. AQUÍ EL ÚNICO ENEMIGO ES EL CORONAVIRUS.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá