Inicio Las imperdibles Cristina Pérez la sigue: «¿Tenía necesidad de humillarme así al aire?»

Cristina Pérez la sigue: «¿Tenía necesidad de humillarme así al aire?»

2

La periodista reflexionó sobre el ida y vuelta que mantuvo con el mandatario durante una entrevista en «Telefe Noticias»

Cristina Pérez y Rodolfo Barili entrevistaron a Alberto Fernández en Telefe Noticias este miércoles. Durante la charla, la conductora y el Presidente de la Nación mantuvieron un tenso cruce sobre la expropiación de Vicentin.

Un día después del ida y vuelta, la periodista agradeció la solidaridad recibida por muchos de sus colegas y aseguró que se sorprendió con la “intolerancia manifiesta” ejercida por mandatario.

En diálogo con el portal Infobae, la periodista macrista sostuvo que el mandatario, quien concedió la entrevista desde la Quinta de Olivos, intentó avergonzarla en el programa que es seguido por una enorme audiencia televisiva, siendo el noticiero con mayor rating de la pantalla abierta.

Alberto Fernández me conoce desde hace muchos años. Entonces, ¿tiene la necesidad de humillarme al aire siendo presidente y con la diferencia de poder entre el y yo?, que no lo hizo porque yo no me dejo pisotear por nadie, porque me enseñaron que yo no soy ni más ni menos que nadie, y que así hay que actuar en la vida mientras uno se maneje con respeto. Exclamó la periodista.

 

2 Comentarios

  1. Esto es desinformar…el sr Presidente contesto la chicana de la periodista, que pretendia poner al mandatario en una situacion de ilegalidad, a la cual el respondio con mucha altura y seguridad, dejando en claro que la medida es totalmente legal y legítima…

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá