Inicio Política Fuerte reclamo de Cristina Pérez a Cristina Kirchner por Google

Fuerte reclamo de Cristina Pérez a Cristina Kirchner por Google

1

La conductora macrista le pidió a la vicepresidenta que se ocupe de los serios problemas por los que pasa el país en medio de la pandemia.

ristina Pérez criticó a Cristina Kirchner por la demanda que realizó ayer a Google en medio de la delicada situación que atraviesa el país. Ayer, la vicepresidenta presentó una denuncia contra la plataforma luego de que en mayo pasado se conociera que en el «panel de conocimiento» -el recuadro destacado que se muestra cuando se busca a una persona- figuraba su nombre y bajo él la leyenda: «Ladrona de la Nación Argentina«.

«Lo que me deja pasmada es la insensibilidad sin disimulo, el solipsismo de Cristina [Kirchner] peleando su propia guerra por lo que a ella le importa, que es básicamente ella misma», comenzó Pérez en Radio Mitre anoche. En particular, subrayó que ese «solipsismo» se da «en un contexto en que millones de personas están sufriendo una crisis sanitaria que hace languidecer muchas facetas de la vida».

Y continuó: «A la gente en las barriadas más carentes les roban en la calle, están abandonados, y el Estado les roba hasta la intimidad adentro de su casa, porque estamos impedidos de toda decisión personal».

Luego, se refirió a la pelea de Fernández contra Google. «Es algo que solo le importa a ella, es una pelea estúpida porque todos sabemos que Wikipedia es una plataforma colaborativa», apreció. «¿Realmente en este país, con todo lo que está doliendo, el problema es Google, señora Kirchner?«, disparó. «¿En qué país vive, señora?«.

1 Comentario

  1. La periodista Cristina Pérez le reclama a la vice ,que se dedique al tema de la pandemia en lugar de ocuparse de Google. Yo le pregunto a usted lo mismo,dediquese a informar objetivamente todo lo que sucede en su país,en lugar de criticar . Lamentablemente, ustedes descalifican la verdadera razón del periodismo: informar lo más objetivamente,para no direccionar ideologías,sembrar odios,dividir a la gente,. Por todo est y más este periodismo es tan amarillista que ya que es preferible mirar una película,hoy prefiero ser una desinformada.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá