Inicio Las imperdibles Cristina Pérez mostró su lujosa mansión y cobra el ATP

Cristina Pérez mostró su lujosa mansión y cobra el ATP

69

Al parecer no se dio cuenta que muchos argentinos la están pasando mal. Pese a haber recibido la ayuda del gobierno y de estar en contra del aislamiento, la periodista pasa por un momento económico sobresaliente.

No es novedad que muchos argentinos están transitando un momento difícil debido al cierre de varias actividades producto de la pandemia. Sin embargo, el Gobierno está llevando a cabo medidas para aliviar los bolsillos de los ciudadanos. Entre ellos, Cristina Pérez. Pero la periodista, lejos de reconocerlo, continúa militando contra la cuarentena y ahora comparte imágenes de su lujosa residencia en las redes sociales. Sí, ella, quien cobró el ATP por Viacom, la empresa de Telefé que la emplea.

Mediante su cuenta personal de Instagram, la conductora del noticiero que lleva adelante junto a Rodolfo Barili se ve realmente distendida en su hogar. El caso es que ostenta por demás las comodidades con las que convive diariamente. LA vista permite observar que el departamento se ubica en Puerto Madero, el barrio más exclusivo de la Ciudad.

https://www.instagram.com/p/CCoVNw1FVMR/?utm_source=ig_web_copy_link

En los comentarios de las diferentes fotos, hay variedades de opinión. Como es esperable, quienes comulgan ideológicamente con la tucumana se muestran a favor de su «humanización» exhibiendo detalles privados de su rutina.

https://www.instagram.com/p/CCjceDTlvV3/?utm_source=ig_web_copy_link

Por otro lado, también hay críticas negativas alegando la poca empatía que Pérez tiene con el contexto actual siendo una de las principales comunicadoras de la televisión abierta.

69 Comentarios

  1. La atp, ayuda a las empresas, no a los partoculates.
    En mi trabajo, el estado paga atp y si se hubiera negado, mi empresa tendria que haber pagado igual.
    Al gobierno le encanta el asistencialismo din analizar y nosotros , no renunciamos a nuestra libertad.

  2. ESTA MUJER NEFASTA ES UNA GOLPISTA,NUNCA SE QUEJO DE TODA LA PORQUERIA DE MACRI,25.000 PYMES CERRARON,100 ANOS DE DEUCA DESCUIDO TOTAL DE LA EDUCACION Y LA SALUD,LO UNICO QUE CRECIA ERA LA POBREZA Y SIN PNADEMIA CON PANDEMIA ESTRARIAMOS TODOS MUERTOS!!!!

  3. Debería ser un poco más disimulada, cuando Entrevista a el gato, se le caía la bombacha, y ahora entrevista a Alberto con un cara de cu….. Es muy evidente su postura de derecha……. Igual esta más buena que el dulce de leche

  4. La verdad da mucho que desear ,título lujosa mansión después describen un departamento . Incoherencia total dejen de difamar Cristina Perez es periodista , escritora . Que lastima difamar a una persona por pensar diferente.

    • Payas@. Globoludo ignorante. Se la pasa hablando pavadas. Bien que de cagaba en las patas cuando lo » entrevistaba». Tenía miedo de que la echarán del canal

      • Globoludo, gorila, hayyy me tienen podrida cabezas de caca, que pais con gente ignorante y estupida por favor!!!!!!! Con sus frases armadas y del siglo pasado, peron murio hace mucho pelotudos!!!! Al igual que la Argentina de esos tiempos. A ver si queda claro MUNDO DE SIGLO PASADO!!!!!!!!!! Donde peron le dio asilo a nazis!!! Entienden de que epoca hablan pedazos de pelotudos??????

      • Y porque tendría que tener miedo que la hechen?? Tanto ella, como cualquiera puede pensar distinto. Y si la hechan del canal tendría que asustar a todo mundo, por qué eso querría decir que hasta a vos te pueden hechar de tu trabajo, solo por ser morocho, rubio o por pensar diferente.

    • Perdón Ella no piensa diferente esa es golpista porque una persona que piensa diferente hace los debates con los gobiernos de igual a igual por qué no le hizo las preguntas esas al señor macri nadie la está difamando tiene apatía no le importa una m***** la gente se caga en todos mujer de un sojero empresario la vida Privada de cada uno no importa pero sí de dónde saca la guita o qué te crees que la sacó de dónde laburando como laburás bossio no me jodan dejense de j****

    • Gracias por tus palabras es una mujer culta y habla bién de ella lograr sus sueños con el esfuerzo de su trabajo ,también ay mucha envidia la he visto hacer entrevistas en ingles y eso paga mucho a ver si lo que están usando las bancas del congreso pueden confrontar con alguien que no hable español.la felicito a Cristia Peres

    • Al fin alguien que hable coherencias. Nélida es un país tan rico este y lamentablemente hay gente tan, pero tan ignorante, pero no les hecho la culpa a ellos de lo que pasa. Sino a los gobernantes, que a ellos les conviene que el país sea ignorante, así pueden hacer, de las suyas

  5. Puede pensar distinto ,pero es una periodista que en el anterior gobierno no criticaba casi nada, y ahora se la pasa criticando todo, cómo que se le subieron los humos, hace el papel de una intelectual, y se olvida que debe ser veraz en las noticias y no sacar sus argumentos de gorila , que se vaya de una vez al 13 que es dónde estará muy a gusto y le hará un favor al noticiero.

  6. Nunca vamos a crecer con esta ignorancia de la gente! Políticos de mierda fomentan mentes de mierda. Trabajen, produzcan y van a tener mucho más q un lindo departamento!

  7. Dónde vivía Alberto? Y dónde viven todos los funcionarios? Por empatía se tendría que mudar. Además la empresa que la emplea recibe el subsidio. Desde este medio reclamaron que los políticos se bajen el sueldo?
    Son payasos comprados

  8. Cristina Pérez. Se merece hacer de su vida lo que quiere no le pide a nadie para tener todo lo que tiene se mató estudiando para llegar adonde esta .te felicito Cristina y seguí adelante. Cuídate mucho. Te mando lluvia de bendiciones

  9. Te felicito Cristina , todo es tuyo , no se lo robaste a nadie , parece que no tienen memoria , que la mayoría de los políticos son millonarios a costa de la pobreza del pueblo , y el canal le paga el sueldo y la ayuda del estado que le da a la mayoría de las empresas , por eso hay que decir lo que ellos quieren ? Que les pasa tanto enojo , no sean animales !!!!!

  10. Yo creo que cualquier estúpido se da cuenta que todo esto es para hacerla mierda por pensar diferente,porque no muestran las propiedades de los políticos corruptos que tenemos en este país ,que trabajando a más no poder se compraron, jajajaja, que triste y lo peor es que aún la gente los sigue defendiendo a todos estos chorros que lo único que hacen es fundirnos más ,podridaaaa de todo este circo

  11. Que aburrido es ver los ataques a quienes expresan su opinión. Lo único que logran es mayor protagonismo al atacado. Todavía somos libres y podemos elegir si ver o no a un periodista.

  12. Bastante soberbia de parte de la gente y de los periodistas yo leo lo q escriben y me cago de la risa ,son todos unos pelotudos q quieren cambiar el país pero q no aportan nada ,los actores se están cagando de hambre porque no pueden mostrarse como antes de la pandemia ,el por qué es por qué nosotros mirábamos sus novelas o sus programas y ahora no porque se tiene que quedar en su casa ,si fuéramos más vivos haríamos lo mismo con los políticos o con los periodistas de mierda pero eso sería boicot q es lo q tenemos q hacer siempre ,ellos dependen de nosotros no nosotros de ellos pensemos en ves de ser pelotudos q por una vagina o un pene peleamos empiezen a pelear por sus derechos y no peleen por los q hacen plata gracias a los boludos q los ven m perdón por mi forma de hablar ,

  13. el presidente es un mentiroso la ayuda es para las grandes empresas del pais y despues nos hacen creer a nosotros que la grieta que los medios o no se dan cuenta que macri hace lo que quiere que cristina lo mismo dejemos de ser boludos

  14. Medio k ocupense de hablar de sus miembros intelectuales como a Hebé en lugar de hablar boludeces el atp no es un plan como el de uds lacras. El atp es para beneficiar a Telefe k y no a ella una persona pensante e inteligente no como el 33% k

  15. su plata la hizo trabajado, y cobrar su sueldo de una empresa q el gobierno auxilia no es delito. Yo se que los peronistas se vuelven locos con eso, prefieren un periodista siervo, un sindicalista chorro o un politico genuflexo o corrupto.

  16. Resumen del deber del hombre.
    El fin de todo el discurso oído es éste : Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá