Inicio Actualidad «Si no hablaba Putín de la Vacuna, no teníamos idea»

«Si no hablaba Putín de la Vacuna, no teníamos idea»

2

La periodista criticó duramente la gestión de Gobierno y el manejo de información referida a la vacuna rusa.

Luego de un informe presentado en el noticiero que lleva adelante junto a Rodolfo Barili, en Telefe,  el cual explicaba los detalles del vuelo de Aerolíneas Argentinas que traerá las dosis de la vacuna al país, la periodista macrista estalló furiosa contra el gobierno de Alberto Fernández por las idas y vueltas respecto a la vacuna Spunik V que causó descreimiento e incertidumbre en la sociedad: “si no hubiera hablado Vladimir Putin, no tendríamos idea de muchas cosas que ahora están sobre la mesa“. Dijo enojada.

 “Esta vacuna necesita -18° al menos para preservarse. Confían en que la temperatura de la bodega [del avión], que puede llegar a -40°, sea suficiente para esa cadena de frío. No está claro cómo se va a mantener esa cadena cuando llegue a la Argentina“, cuestionaba Pérez.

En ese sentido, la conductora remarcó que “es muy importante que las autoridades den información transparente y fehaciente». 

Además ahondó en el tema diciendo: “la mayoría de los países trató de hacer una estrategia con una canasta de vacunas porque estaban todas en desarrollo, por lo que no se sabía cuál llegaba primero en esta carrera y la mejor manera de tener certeza en contar con alguna de ellas era tener varias”, argumentaba.

Para concluír dijo: “la mayoría de los países trató de hacer una estrategia con una canasta de vacunas porque estaban todas en desarrollo, por lo que no se sabía cuál llegaba primero en esta carrera y la mejor manera de tener certeza en contar con alguna de ellas era tener varias”. Cerró

2 Comentarios

  1. of course like your web-site but you have to check the spelling on several of your posts. A number of them are rife with spelling issues and I find it very bothersome to tell the truth nevertheless I will definitely come back again.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá