Inicio Actualidad Cristina Pérez: Un funcionario debe respetar las preguntas de la prensa

Cristina Pérez: Un funcionario debe respetar las preguntas de la prensa

7
Cristina Pérez

Luego del tenso cruce con el presidente la periodista salió con los tapones de punta

La co-conductora del noticiero de Telefé, Cristina Pérez , hizo un balance de lo expuesto por el Presidente.

«Hay que decirlo, sobre todo cuando uno hace preguntas duras, que no son cómodas de responder. Y es importante que hagamos todas las preguntas, porque eso es lo que corresponde», manifestó la periodista en el cierre del programa, tras haber conversado durante una hora con el mandatario.

En el mismo segmento del noticiero, Pérez señaló que «es la obligación de todo funcionario público dar respuestas y respetar las preguntas de la prensa». «Más allá de que coincida más o menos con sus posiciones, quiero valorar que el Presidente nos ha respondido en forma abierta todo lo que le hemos preguntado porque es lo que corresponde», completó. Y enseguida profundizó: «Hay que valorarlo porque lamentablemente no se ha vivido esa situación en otros momentos».

7 Comentarios

  1. NO ES UN FUNCIONARIO CUALQUIERA , es el PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA y vos descerebrada tenes que estar preparada para hacerles preguntas y mas cuando van dirigidas hacia tu ideología política paga

  2. porque no le hacia esas preguntas tan al hueso al presidente anterior , porque no se lo permitían y tampoco hubiera sabido contestar, es una chicanera y larga la pregunta sin estar informada

  3. Yo defiendo la postura del presidente, en el gobierno anterior regalaron todo,hicieron pedazos y donde estaban estos periodistas para defender a nuestro pais. Y la forma en que lo dijo demuestra que es soberbia.

  4. Donde está escrito eso? Acaso hay una ley de actuación del funcionario público que no haya leído? O sin sólo egos de una periodista que en este caso se ceee más importante que la información?

  5. USTEDES TIENEN QUE DAR GRACIAS QUE EL PRESIDENTE,LES DE UNA NOTA CHICANEROS MACRISTAS, DESPUÉS DE TODO EL MAL QUE HICIERON INFORMANDO MENTIRAS.

  6. El principal problema es la soberbia de una periodista para hacer una pregunta sin información… el presidente le respondió correctamente, el tema es que a la periodista… si así se la puede llamar… es que a ella no le gusto la respuesta… que estudie, que se informe y que haga preguntas más inteligentes y así no harña el papelón que se mandó

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá