Inicio Destacados Cristina pidió la transmisión en vivo de su próxima indagatoria

Cristina pidió la transmisión en vivo de su próxima indagatoria

0

La vicepresidenta electa deberá declarar en el marco del juicio por la obra pública y solicitará este jueves ante el tribunal federal que se garantice la transmisión en vivo de la audiencia.

Este jueves el abogado defensor de Cristina KirchnerAlberto Beraldi, solicitará al tribunal federal que garantice la transmisión en vivo de la declaración de la expresidenta el lunes 2 de diciembre.

A ocho días de asumir su nuevo cargo, desde el entorno de la vicepresidenta electa revelaron que la medida fue dispuesta por la propia senadora y que tendrá como fin de garantizar su público conocimiento.

La exmandataria será indagada en el marco del juicio que investiga la existencia de irregularidades en la concesión de obra pública en Santa Cruz.

En la indagatoria podrá declarar, negarse a hacerlo, contestar o no preguntas de las partes o presentar un escrito.

El juicio comenzó en mayo pasado y la legisladora asistió a las primeras audiencias en las que se leyeron las acusaciones.

Luego tuvo autorización para no asistir al resto de las indagatorias ya que viajó a Cuba en varias oportunidades a visitar a su hija Florencia, quien se encuentra bajo tratamiento médico.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá