Inicio Cristina Kirchner El escrito de CFK “Es la ruta del dinero M”

El escrito de CFK “Es la ruta del dinero M”

312
0
desafuero

La Senadora Cristina Kirchner hizo un duro descargo y apuntó contra el gobierno.

La Senadora Cristina Kichner se presentó esta mañana en los tribunales de Comodoro Py, en donde presentó un escrito ante Sebastian Casanello, en el marco de la causa “la ruta del dinero K”.

Lo que denuncia la Senadora, es que es el tribunal revisor, quien determinó la medida y no el magistrado que tiene a cargo la instrucción de la causa. Por esto, la defensa de la dirigente interpuso un recurso de casación en contra de la resolución inválida dictada por la cámara, en tanto que recusó a los jueces que la firmaron “por carecer de toda imparcialidad frente el caso”.

“Me encuentro en una situación inédita que vulnera el derecho de defensa en juicio.Ello, así pues se me obliga a proceder de una manera inversa a la que le corresponde a cualquier persona que se encuentra en mi situación: en lugar de que se precise un intimación concreta en su contra yo debo adivinar cuales son los hechos por los que tendría que responder”,Expresó la Senadora.

En relación con la causa de la ruta del dinero k indicó: Jamás tuve cuentas bancarias no declaradas, ya sea sola, con Lázaro Báez o con cualquier otra persona.Todos los activos de nuestra familia están y seguirán estando en la República Argentina y siempre fueron incorporados a nuestras declaraciones juradas impositivas, así como también a las que presentamos en carácter de funcionarios públicos.Además, por toda nuestra actividad siempre hemos pagado puntualmente los impuestos correspondientes, en ese sentido la ex presidenta remarcó que tanto ella como su familia jamás se manejaron con cuentas offshore, ni paraisos fiscales.

La ex presidenta se encargó de enumerar las distintas medidas judiciales por las que pasó, al tiempo que negó cual tipo de operación comercial vinculada a casos de corrupción: “Nunca van a encontrar nada con lo que vincularme, porque jamás me vinculé con dinero ilícito alguno”.

Por último CFK agregó que jamás fue clienta de La Rosadita como si lo fue Ángelo  Calcaterra y la empresa IECSA y concluyo diciendo que esta causa debería tener un cambio de carátula y llamarse “La ruta del dinero M”.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá