Inicio Política Cristina: «Trabajemos en volver a darle certezas a los argentinos»

Cristina: «Trabajemos en volver a darle certezas a los argentinos»

2

La vicepresidenta se pronunció en Twitter con una reflexión de la jornada que compartió junto a Alberto Fernández, en el marco del Día de los Derechos Humanos.

En el marco del Día de los Derechos Humanos, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner entregaron los premios Azucena Villaflor en el predio de la ExEsma. Allí Cristina Kirchner se refirió a la crisis actual, provocada por Mauricio Macri y agravada por la pandemia, y pidió «trabajar en volver a darle certezas a los argentinos y a las argentinas».

Luego, la vicepresidenta publicó una serie de tuits en los que afirmó, en medio del debate por la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo: «Ahora hay otros derechos humanos que también tenemos que venir a reparar y que han sido dañados».

Cristina Kirchner se dirigió a la concurrencia y recordó que  la última vez que había estado en la ExESMA fue hace cuatro años, luego de unas refacciones que habían sido llevadas a cabo por cooperativistas de los planes “Argentina Trabaja” y “Ellas hacen”, muchas de las cuales eran víctimas de violencia de género y que, gracias a los ingresos que obtuvieron por esas tareas, pudieron “formar un nuevo hogar lejos de los hombres que las maltrataban.

2 Comentarios

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá