Inicio Destacados ¿Cuánto sale alquilar el departamento de Alberto Nisman?

¿Cuánto sale alquilar el departamento de Alberto Nisman?

0

Se trata de la propiedad de la Torre Le Parc en donde fue encontrado el cuerpo sin vida del fiscal.

A casi cinco años de la noche en que fue hallado sin vida el cuerpo de Alberto Nisman en su departamento de la Torre Le Parc en Puerto Madero, la propiedad continúa en venta.

Aunque hace exactamente un año que busca nuevo propietario, la vivienda ubicada en el piso 13 sólo se alquiló en una oportunidad a una pareja de turistas que desconocía lo que había sucedido en el lugar.

«Impecable departamento de tres ambientes en Torre Le Parc. Impresionante vista», detalla el aviso online.

La publicación destaca la vista a la reserva ecológica y que el lugar está totalmente equipado y salvo algunos detalles, los muebles son los mismos que usaba el fiscal antes de su muerte.

Entre las características que presenta están los 136 metros cuadrados cubiertos, un balcón terraza con deck, dos dormitorios: ambos en suite y con vestidor dos cocheras y una baulera.

Las sillas y la mesa del comedor diario ubicado en la cocina pertenecen al mobiliario requisado por la Policía Federal; así como también la cama en la que dormía el fiscal y los sillones del living.

Al describir el baño en el que fue encontrado el cuerpo sin vida del fiscal, el aviso destaca: «Tiene jacuzzi y box de ducha».

La modalidad de alquiler es temporaria y se pide una cifra de 2500 dólares por mes. El paquete incluye el valor de las expensas ($20.000), el ABL ($3.000) y los servicios. En total, teniendo en cuenta la cotización del Banco Nación, el costo es de $157.500 por mes.

El departamento resulta más barato que otros en la misma Torre, que llegan a costar hasta 3200 dólares mensuales.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá