Inicio Mundo Culpan a Bill Gates de ser el creador del Coronavirus

Culpan a Bill Gates de ser el creador del Coronavirus

0

Bill Gates y otros magnates del mundo fueron acusados de ser los responsables de la pandemia de COVID-19.

En las últimas horas un tribunal de Perú falló en contra de Bill Gates, George Soros y la familia Rockefeller, magnates que fueron acusados de ser los responsables de la creación del virus.

El tribunal peruano tomó como base una teoría que cada vez toma más relevancia y credibilidad a nivel mundial y se basa en «que el virus fue creado en un laboratorio para reduccir la población mundial por la élite de millonarios integrada por el empresario de Microsoft Bill Gates, George Soros, entre otros «Amos del mundo».

Así lo catalogó la Sala Penal de Apelaciones de Chicha y Pisco“El coronavirus fue una invención de élites criminales a nivel mundial”. Los jueces Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray, la pandemia fue sorpresiva para casi todo el planeta, excepto para sus creadores.

Asimismo, en el fallo indicaron que Bill Gates (director ejecutivo de Microsoft), Soros (inversor financiero) y la familia Rockefeller «manejaron la pandemia de coronavirus» a su manera y que «continúan direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales”.

“Ningún Gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de ‘previsible, salvo los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc”, añadió el sitio LP Derecho sobre la resolución dictada por los jueces Gallegos, Leguía y Changaray.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá