Inicio Actualidad Cúneo trató a Alberto Fernández de «Hijo de P… y Cagón»

Cúneo trató a Alberto Fernández de «Hijo de P… y Cagón»

6

El periodista Santiago Cúneo advirtió en un polémico video que circula por las redes sociales que todos los argentinos están decepcionados por la gestión de Alberto Fernández.

En medio de aberrantes insultos el periodista Santiago Cúneo se dirigió al Jefe de Estado Alberto Fernández exigiéndole la renuncia y haciendo un fuerte descargo por el desastre económico que generó con la malísima forma que administró la pandemia, lo cual sumergió a casi 20 millones de argentinos a la pobreza.

MIRÁ EL POLÉMICO VIDEO

En medio del video el periodista le reclama al presidente la tibiesa que tuvo desde que inició su mandato y que siempre dió marcha atrás en todo lo que se propuso: «Siempre reculaste en chancleta, cagón le dijo.

6 Comentarios

  1. El presidente Fernández tiene que tomar medidas urgente sobre este personaje él presidente Fernández no se puede dejar basurear con este personaje, los fiscales y los jueces tienen que tomar medidas urgente.

  2. Sos un irrespetuoso!!! Te quedaste herido porque en las primarias ni tu familia te voto!! Y decir mogolico es herir a las personas con ese sindrome! Y no sabes nada de nada!! Tarado…pedazo de hdp aunque tu mama no tiene la culpa de haber tenido un engendro enves de un hijo…que de haber estado la ley del aborto hoy no estarias ahi sentado hablando estupideces!! La unica neurona que te funciono la destrozaste con tu vida alocada y asi quedaste …una bolsa de pus que ni al lado se te puede estar del olor a podrido que emanas!!!! Cagon que no te enfrentas con nadie en persona y lo haces atras de una camara!! Voz no tenes ni que tener ese pobreton de canal porque encima parte de lo nuestro va para vos!!! Anda a laburar de verdad culeao!!

    • Excelente María….contiene todo lo que yo hubiera querido decirle…10 puntos¡¡¡¡¡

      Bien María, es lo que yo hubiera querido decirle…felicitaciones por tu claridad

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá