Inicio Política Dalbon estalló contra el viaje de Macri en plena cuarentena

Dalbon estalló contra el viaje de Macri en plena cuarentena

5
Dalbón

En horas de la mañana del lunes se conocio la noticia de que el ex presidente viaja a Paraguay no solamente en  plena cuarentena sinó en pleno pico de contagios.

Inmediatamente se conoció la salida del ex presidente Mauricio Macri del país, varias figuras de la sociedad y la política estallaron en furia porque el ex mandatario no respetó la cuarentena y se va a Paraguay en un avión prestado por un empresario traficante de tabaco.

Se trata de Horacio Cartes, dueño de la aeronave quien también fue presidente de Paraguay y está procesado en varias causas de corrupción.

El abogado defensor de la vice presidenta, Gregorio Dalbon se enfureció al conocer la noticia:

Se sube al avión mientras Silvia Majdalani declara en indagatoria como parte de una Asociación Ilícita. Mientras vuelve mañana que declara Gustavo Arribas, su amigo el titular de la AFI. Que no nos mueva la agenda ese viaje. ES UNA ESCANDALO LO QUE ESTA SUCEDIENDO.

En Pandemia. A hablar de fútbol? En avión Paraguayo? Tanto apuro había? No podía esperar una fase menos hostil para su viaje? Mauricio Macri en breve tendrá prohibición de salida del país. Hoy con zoom, videos llamadas, que necesidad había de viajar? Ninguna.

Fueron de algunos de los tuits que publicó el abogado de Cristina Kirchner en su cuenta de Twitter.

5 Comentarios

  1. Macri fue a programar su fuga del pais, con el ex-presidente paraguayo, tambien acusado de corrupcion, todo queda en familia, ACUERDENSE LO QUE LES DIGO, MACRI SE FUGA!!!!!!, NO HAY JUSTICIA, NI HABRA JUSTICIA PARA EL NI PARA LOS ESTAFADORES Y DELINCUENTES, MAFIOSOS, LA JUSTICIA Y LA POLITICA CORRUPTA DE ESTE PAIS, LO DEJAREMOS?????, O LA JUSTICIA ACTUA, O EL PUEBLO ACTUA

  2. RESULTA MUY EXTRAÑO QUE ESTE TIPO LLEVE UN PORTAFOLIO EN LA MANO COSA QUE NO SE ESTILA SALVO QUE LA DOCUMENTACIÓ
    QUE LLEVES SEA MUY SECRETA Y DELICADA, LÉASE GUITA MAL HABIDA Y QUE SE NECESITARÁ EN ALGÚN MOMENTO Y DEL PARAGUAY ES MÁS FACIL SACAR

  3. Después de la estafa que hicieron con Vicentin lo dejaron a Josesito López como un mechero de calle Las Heras y no hay ninguno preso Nardelli, Padohan, González Fraga, Macri, etc etc…..por unos minutos de prensa dilataron todo, era primero denuncia penal, cárcel y después estatizacion via Banco Nación y AFIP….ya a esta altura no sé si las.cosas se hacen adrede o por ignorancia….pero se hacen mal, y encima se comunica peor por qué no tenemos comunicadores y no tenemos medios ‍♂️

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá