Inicio Política Dalbón mostrará al mundo los juicios contra CFK

Dalbón mostrará al mundo los juicios contra CFK

156
0
Dalbón

El abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón quiere que los Presidentes de todo el mundo vengan a ver los juicios contra la ex mandataria.

El abogado Gregorio Dalbón adelantó que buscará apoyo de referentes de Derecho Internacional, personalidades que recibieron Premios Nobel, Presidentes y perseguidos de todo el mundo, para que observen el juicio contra Cristina Kirchner, el objetivo es que todo el mundo venga a conocer como es el procedimiento que usan para someter a la ex presidenta.

“Voy a poner algunos nombres y será Cristina, quien decida a quien invitaremos.También vamos a presentarnos ante organismos internacionales.Porque consideramos que se están llevando puesta la constitución.A Cristina no la investigan, la persiguen”.Afirmó el letrado a el portal de Roberto Navarro.

Sin afirmar nombres, Dalbón afirmó que invitarán a Presidentes latinoamericanos para que se den cuenta del lawfare, la guerra judicial, desatada contra los opositores que mas miden en las encuestas y que ponen en jaque el poder hegemónico.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá