Inicio Sociedad Daniel Vila prefiere a Cristina Kirchner y cenó con peronistas

Daniel Vila prefiere a Cristina Kirchner y cenó con peronistas

0

El periodista de La Nación se refirió a la presencia del empresario Daniel Vila en la presentación del libro «Sinceramente» y al Viaje de Manzano a Washington para asistir a la conferencia de Axel Kicillof.

El periodista oficialista del diario La nación, Carlos Pagni reveló que el empresario dueño del canal  América, Daniel Vila preferiría por estos momentos a la ex presidenta Cristina kirchner antes que a Mauricio Macri en un eventual balotaje presidencial. En esa línea, el conductor mencionó la presencia de los empresarios del Grupo América en los dos últimos eventos que tuvieron como protagonistas a los dirigentes kirchneristas. La presencia de Vila a la Feria del Libro, cuando la ex mandataria presentó su libro y el viaje de su socio José Luis Manzano a Washington a la conferencia de Axel Kicillof la semana pasada.

Según Pagni, «Vila había cenado la noche anterior (a la presentación de Sinceramente) con un grupo de peronistas no kirchneristas y, al pasar, adelantó que, si tuviera que elegir entre Macri y Cristina, preferiría a la expresidenta», relató el conductor en su programa de La Nación+.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá