Inicio Actualidad Darín se manifestó a favor del impuesto a la riqueza

Darín se manifestó a favor del impuesto a la riqueza

0

El actor macrista también habló de otros temas de actualidad como la pandcemia y la situación económica actual

Ricardo Darín opinó sobre el impuesto a la riqueza, la desigualdad social y la pandemia del Covid en am750.

Las consecuencias de la pandemia de coronavirus son «un desastre, un horror“, dijo Darín, «pero es lo que hay. Yo soy bastante ermitaño y me gusta quedarme en casa así que no padezco el aislamiento, pero sí sufro por la gente que necesita laburar diariamente“, contó.

Darín se pronunció a favor del Aporte Solidario Extraordinario, aunque admitió que «muchas medidas extraordinaria después fueron perennes, y no estoy seguro que hacerlo compulsivo sea la mejor forma”.

Y recordó una frase de su personaje en La Odisea de los Giles, Fermín Perlassi: “Los hijos de puta no se levantan a la mañana y piensan ´mirá que hijo de puta soy´. Eso es para los giles como nosotros”. «Yo coincido con esa idea: los hijos de puta siempre encuentran una justificación, el famoso ´alguien lo tiene que hacer», dijo.

Darín puso su voz en los especiales por las dos décadas de History Channel.  «Es uno más impactante que el otro –afirmó–. La cantidad de cosas que ocurrieron en los últimos 20 años es impresionante. Si algo me da esperanzas, me emociona y me hace mantener de pie, hasta con una sonrisa en la cara, es la cantidad de gente sencilla, simple, que está para darle una mano a los demás. Eso se nota, como también se nota a los que están pensando en ver cómo le joden vida a los demás. Pero la mayoría de la gente es sensible y solidaria”.

El actor señaló como hechos que no le dan esperanza a «la concentración de la riqueza: es preocupante y no muy auspiciosa. Y tampoco tengo esperanzas en que los poderosos del mundo se sensibilicen”, analizó.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá