Inicio Política David Lacroze Ayerza: «El machirulo que insultó a Cristina en el avión»

David Lacroze Ayerza: «El machirulo que insultó a Cristina en el avión»

0
David Lacroze Ayerza
David Lacroze Ayerza

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner pasó un mal momento a bordo del vuelo que tomó en la medianoche del viernes, en el que viajaba a Cuba para encontrarse con su hija, luego de haber despedido a su madre fallecida.

Ayer se supo que mientras la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner volaba con destino a Cuba, para encontrarse con su hija Florencia Kirchner y a pocas horas de haber fallecido su madre Ofelia Wilhelm, un sujeto que también compartía el mismo vuelo no paró de insultar y hostigar a la Ex presidenta. Según información suministrada a este medio se trataría del empresario David Lacroze Ayerza. 

Al conocerse la noticia, en todas las redes sociales, los simpatizantes de Cristina Kirchner comenzaron a difundir la fotografía del sujeto para dar con su paradero y escracharlo.

Finalmente Resistencia Urbana, con el aporte de nuestros lectores pudo conocer de quien se trata:

La persona que hostigó e insultó a Cristina Kirchner es nada mas ni nada menos que un reconocido empresario macrista, su nombre completo es; David Lacroze Ayerza, referente ganadero, que actualmente se desempeña como coordinador de la mesa de Granados y Carnes, en la que cumplió un rol muy importante durante todo el año pasado.

Lacroze es Licenciado en administración de empresas y fue director de la Sociedad Rural Argentina y de la Asociación Empresaria Argentina entre otros cargos.

Cabe recordar sus orígenes del odio hacia Cristina Kirchner: «Lacroze fue un miembro muy activo de la famosa Mesa de Enlace, allá por el año 2008», además es familiar de la empresaria fallecida Amalita Lacroze de Fortabat.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá