Inicio Las más leídas del día De Baby para Alberto: «Sabemos que robaron y van a volver a...

De Baby para Alberto: «Sabemos que robaron y van a volver a robar»

0

Baby Etchecopar continua agrediendo al gobierno nacional que fue elegido democráticamente en el año 2019.

El periodista agorilado de ultraderecha y macrista insiste en hacer denuncias públicas en su programa contra el gobierno. “Sabemos que están robando, que robaron y que van a robar” fue alguna de las frases que se pueden escuchar en el video adjunto en esta nota.

Paralelamente el periodista insiste en denunciar públicamente que esta siendo perseguido supuestamente por el gobierno. Cabe resaltar que no presenta nunca ninguna prueba de lo que dice así que para nuestro criterio son puras palabras poco creíbles.

Al mismo tiempo Etchecopar le pidió a los políticos que no le corten las silobolsas del campo. ¿Baby tiene pruebas de que los kirchneristas rompen eso? Respuesta, no. Acusa verbalmente sin materiales respaldatorios. De continuar por este camino está arriesgándose a tener nuevas denuncias por injurias y calumnias.

Ahora yo humildemente como docente me pregunto ¿Nosotros como ciudadano no tenemos derecho a que los periodistas que utilicen los medios masivos de comunicación presenten pruebas de lo que dicen y acusan? ¿Los ciudadanos no tenemos derecho a recibir información fidedigna? Yo creo que si tenemos derecho a consumir solo noticias chequeadas y corroboradas y no estos mamarrachos que lo único que saben hacer es insultar y vociferar.

Si realmente consumieramos noticias sin tinte político, o sin intereses personales, la sociedad seguramente, a la hora de elegir gobiernos lo hará de manera mas responsable.

“Sabemos que están robando, que robaron y que van a robar” es tu opinion Baby y está basada en rumores y sospechas.

En la primera clase de periodismo te enseñan que los rumores y las sospechas no son noticias. Habría que empezar a calificar y sancionar la mala praxis periodística.

Por Matías Tysera

FUENTE: MT INFODIARIO

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá