Inicio Sociedad De manual: Daniel Santoro recibió un insólito diploma

De manual: Daniel Santoro recibió un insólito diploma

0

El operador mediático de Clarín atraviesa su peor momento a partir de las informaciones que lo involucran en diversos delitos. La Universidad de Belgrano «le tiró un salvavidas».

El rector de la Universidad de Belgrano, Avelino Porto, me entregó hoy en forma sorpresiva un diploma como reconocimiento a mi ‘valiosa tarea académica y a los valores personales con que honra a esta institución'», anunció un eufórico Daniel Santoro por Twitter este lunes.

El operador mediático de Clarín, que tuvo que abandonar su lugar en el programa Animales Sueltos tras conocerse la documentación que demuestra que espiaba a sus compañeros para los servicios de inteligencia, pasa en estos días por su peor momento, ya que las revelaciones judicales lo complican cada vez más en la causa donde se investigan desde extorsiones y pagos de coimas hasta espionaje ilegal por parte de un grupo de jueces, fiscales, agentes de inteligencia orgánicos e inogránicos y comunicadores.

«Hace 20 años que soy docente de la UB. Gracias doctor por su apoyo», le dice Santoro a Porto en su publicación de Twitter. Para recordar: Avelino Porto, uno de los símbolos de la educación privada en el país, fue ministro de Educación de Carlos Menem en 1991. También fue candidato a senador por el menemismo en 1992.

 

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá