Inicio Política De Vido duro con el gobierno: «No soy parte del oficialismo»

De Vido duro con el gobierno: «No soy parte del oficialismo»

0

El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido entregó la primera entrevista tras conocerse su liberación.

Después de la decisión de excarcelarlo, el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido habló tras haber tenido la noticia de su liberación y lanzó una dura frase: «Yo no soy parte del oficialismo».

El ex funcionario kirchnerista advirtió en una entrevista con el portal El destape cuál será su objetivo desde ahora: «Voy a dedicar mi vida a denunciar el lawfare y no voy a descansar hasta que estén libres mis compañeros».

Si bien De Vido estaba en prisión domiciliaria desde el 13 de diciembre,  ahora fue excarcelado en las causas de Río Turbio y Gas Natural Licuado. En las próximas horas, el exfuncionario no tendrá más la tobillera electrónica. Por otro lado, en la entrevista con El Destape Radio agregó: «Voy a moverme con muchas pausas por que hay que recuperar el tiempo perdido con los afectos». Por otro lado, en ese sentido, agregó que va a pedir que «se haga justicia» con todos aquellos que «nos persiguieron».

Por otro lado, agregó que la primera salida de su casa será «ir a visitar a los compañeros presos».  A su vez, en otro momento de la entrevista, opinó sobre como es la renegociación de la deuda y, además, agregó: «Creo que se habilita algo peligroso, se pusieron en riesgo los recursos naturales de la Nación.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá