Inicio Tendencias Demandaron a Susana Giménez por daños y perjuicios

Demandaron a Susana Giménez por daños y perjuicios

0

La ex pareja de Andrea del Boca le inicia acciones legales a la conductora macrista

Andrea del Boca y Juan Pablo Fioribello asistieron al programa de Susana Giménez el 24 de noviembre de 2019, Ricardo Biasotti (ex pareja de Del Boca) quedó furioso con las acusaciones que en esa entrevista se realizaron hacia su persona.

Recordemos que la actriz y su abogado estuvieron en el living de Susana hablando sobre la denuncia de abuso sexual agravado que le inició Anna Chiara del Boca a su padre.

El abogado de Biasotti, Marcelo Parrilli, iniciará una acción legal contra la conductora por «daños y perjuicios». Según informó Carlos Monti en el ciclo Confrontados, ya  fue requirió el tape original del programa al canal.

«Se dijeron una serie de falsedades de contenido injurioso sobre mi persona», sostiene Biasotti en su presentación legal.

Según publicó el sitio Primicias Ya, el letrado Juan Pablo Fioribello suena como el posible defensor legal de la conductora Macrista que se encuentra en Uruguay. No obstante, consultado por dicho medio, Fioribello no quiso hacer declaraciones ni tampoco desmintió el trascendido.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá