Inicio Sociedad Denuncian al hermano del Kun Agüero por abuso sexual

Denuncian al hermano del Kun Agüero por abuso sexual

0

Gastón del Castillo está acusado de entregar a una chica para que sea abusada sexualmente, en un salón de fiesta del barrio porteño de Palermo.

 

Gastón del Castillo, uno de los hermanos de Sergio “Kun” Agüero, fue denunciado por una chica de haberla entregado para que abusaran sexualmente de ella, en un salón de fiesta del barrio porteño de Palermo. El ex futbolista de Independiente y Newell`s ya fue notificado del episodio.

Video insertado

El suceso fue denunciado este sábado por la mañana, luego de que una joven llamara a l 911 para denunciar que había sido llevada por el pariente del jugador del Manchester City a un lugar para eventos de la calle Julián Álvarez al 1500.

En ese espacio, siempre de acuerdo a los dichos de la mujer, Del Castillo le habría propuesto mantener relaciones sexuales con otros hombres.

Luego de sugerirle que mantuviera relaciones con un hombre de 33 años en una habitación del lugar, Del Castillo se retiró del lugar, situación que la muchacha desconocía. Luego de acostarse con el sujeto, la chica buscó a Gastón y no lo encontró. Ahí fue cuando decidió realizar la denuncia.

La chica fue hasta el Hospital Fernández para hacerse pruebas profilácticas y el salón de fiestas fue clausurado y quedó con custodia policial.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá