Inicio Televisión Denunciaron a Mariana Fabbiani por desinformar

Denunciaron a Mariana Fabbiani por desinformar

0

El escándalo estalló en medio de un debate sobre la necesidad de vacunarse o no que causó un fuerte repudio en la audiencia.

El pasado 12 de abril, fue entrevistado en el programa «El Diario de Mariana», el médico Eduardo Yahbes, miembro de un cuestionado movimiento antivacunas.

En medio de la presencia de especialistas y otros médicos del Hospital Garraham, se abrió el debate acerca de la necesidad vital de vacunarse o no.

El debate causó muchísima indignación, tanto en los televidentes  como en los usuarios de las diferentes redes sociales acerca de la postura de no aplicarse inmunizaciones que defendía el médico Eduardo Yahbes, a tal punto que una mujer tomó cartas en el asunto y denunció al programa que conduce Mariana Fabbiani ante la Defensoría del Pueblo.

«Hace unos días denuncie en la defensoría del pueblo al programa de Mariana Fabianni por la nefasta emisión donde debatían si las vacunas si o no? La defensoría se reunió y quedaron en esto: Usar el espacio del programa para reivindicar el valor de las vacunas y su obligatoriedad«, informó la usuaria conocida como @AgarrateCatalina.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá