Inicio Política Denunciaron a Rodríguez Larreta por tener sexo con un menor de 6...

Denunciaron a Rodríguez Larreta por tener sexo con un menor de 6 años

0

Esta no sería la primera vez que lo hace, el jefe de gobierno fue descubierto desnudo en el cuarto de una habitación, desnudo junto a otro adulto y un menor de 6 años.

Graciela Alfano contó que fue abusada de niña

La denuncia fue radicada en el juzgado Criminal y Correccional número 60, a cargo del juez Luis Alberto Schegel. En la misma, Pedro Francisco Abad Añazgo, un periodista de origen peruano, afirmó haber encontrado al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a un hombre de apellido Donatello, desnudos junto a un menor de aproximadamente 6 años de edad en un departamento privado.

Acorde a la denuncia, el hecho ocurrió el martes 27 de noviembre de 2018, cuando Abad Añazgosubió al departamento privado del señor Donatello a “llevarle la recaudación” de un emprendimiento, cuando sorprendió al jefe de Gobierno porteño desnudo junto al propietario del departamento y a un menor de aproximadamente 6 años, “el cual se encontraba desnudo igual que los señores Donatello y Rodríguez Larreta”.

La reacción de los imputados fue inmediata. Apenas descubiertos por Abad AñazgoDonatellopateó la puerta de ingreso, se puso el slip y salió de la habitación a los gritos. “Vos la tenés clara, sabés que no tenés que abrir la puerta. Te rajás en este momento o te hago boleta”, habría dicho en forma de amenaza. Inmediatamente, Abad Añazgo tomó sus objetos personales y huyó de la escena.

Acorde al denunciante, la promiscua actividad de Rodríguez Larreta se habría repetido durante numerosos días, siempre durante la semana, ingresando a la habitación llamada “Salta 370”. Aquella tarde abrió la puerta porque temió por la vida del menor.

La denuncia, firmada por el subcomisario Omar Eduardo Guzmán, fue radicada el 29 de enero a las 20.52 y representa un duro golpe para el jefe de Gobierno porteño, quien tendrá que enfrentar la que seguramente sea la más grave de sus muchas denuncias penales.

FUENTE: REALPOLITIK

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá