Inicio Alberto Fernández Desarman una operación de Clarín sobre Alberto Fernández

Desarman una operación de Clarín sobre Alberto Fernández

0
"Hay que sacar a la Argentina de esta crisis inconmensurable"

Un periodista de Clarín que responde al macrismo lanzó la versión de que el candidato presentaba un cuadro de salud delicado, lo cual fue desmentido de inmediato.

Alberto Fernández salió a desmentir de manera terminante los rumores lanzados por periodistas oficialistas en torno a su salud, luego de que se internara para realizarse una serie de estudios.

Fue el editor de Clarín Claudio Savoia quien lanzó la operación, luego replicada por otros personajes del elenco mediático oficial. Savoia señaló que el precandidato del peronismo sufrió un «tromboembolismo pulmonar e infarto en el pulmón izquierdo», y que «no fue un chequeo» sino que «llegó a la guardia por emergencia».

Pocos minutos después, el periodista Roberto Navarro informó que había hablado con Alberto Fernández. “Es un invento. Estoy perfectamente: me quedé a hacerme un chequeo, sino luego no iba a tener tiempo de hacerlo”, dijo el precandidato.

«Me iba a quedar unas horas hasta que me pasaran un antiinflamatorio por vena, así se me iba el dolor. Pero mi médico me dijo que quería ver el origen del problema con algunos estudios y me insistió para que me quedara porque sabía que luego con el trajín de la campaña no iba a volver. Pero el dolor se me fue enseguida», agregó el dirigente.

Otra de las versiones que había lanzado Savoia era que el precandidato a presidente estaba «anticoagulado». En ese sentido, aclaró: «Me dieron anticoagulante luego del episodio de 2008. No lo necesito. Podría dejarlo, pero los médicos siempre prefieren que te asegures de que no se formará un coágulo. Yo jamás volví a sentir ningún síntoma y todos los estudios me salen perfectamente».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá