Inicio Política Desguazarán la causa de Espionaje para apartar a Ramos Padilla

Desguazarán la causa de Espionaje para apartar a Ramos Padilla

0

La Cámara Federal de Mar del Plata ordenaría dividir los casos y enviarlos a distintos juzgados. Muchos de ellos caerían en Comodoro Py, en manos de Claudio Bonadio.

Según trascendió en la mañana de este viernes, la Cámara Federal de Mar del Plata desguazaría la causa de Dolores y solo le dejaría al Juez Alejo Ramos Padilla la de del empresario Pedro Etchebest, enviando el expediente a otras jurisdicciones.De concretarse esta opereta del gobierno para sacar  al juez de Dolores de la causa de Extorsiones y espionaje Ilegal, la mayoría de los casos caerían en Comodoro Py, en manos del Juez Claudio Bonadio.

Mientras tanto, lo que se resuelva en  Mar del Plata,  será apelado por las querellas y analizado por la Sala 2 de la Cámara de Casación, que será la encargada de dar el veredicto final. Por ahora el juez de Dolores, Alejo Ramos Padilla seguirá al frente de la investigación.

Mientras tanto, en las redes sociales ya comenzó una campaña en contra del desplazamiento del juez de Dolores con el hashtag #ConfirmenRamosPadilla.

 

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá