Inicio Política Última audiencia antes de la quiebra del Correo Argentino

Última audiencia antes de la quiebra del Correo Argentino

0

El Poder EJecutivo, el Banco Nación y la AFIP confirmaron asistencia. Los Macri tienen una última oportunidad de hacer una oferta razonable o irán a la quiebra.

El lunes 29 de marzo de 2021 será un día clave en la historia de Correo Argentino, la familia Macri y su deuda con el Estado. Luego de casi 20 años de demora se realizará la audiencia informativa que establece la ley antes de que la empresa vaya a la quiebra. Los Macri o alguna de las empresas fantasma que se anotaron para salvarlos tienen que llevar una propuesta de pago y convencer a los acreedores o contarán apenas con 5 días hábiles más antes de que Correo Argentino vaya a la quiebra y sea SOCMA, su accionista, la que deba afrontar sus deudas. Desde el Gobierno confirmaron la asistencia de todos los organismos a los que la familia de Mauricio Macri les debe dinero: el Estado Nacional, el Banco Nación y la AFIP.

La reunión está citada para este lunes a las 12 en la Sala de Audiencias de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, en el sexto piso del edificio que se erige en Lavalle y Libertad, plaza mediante del Palacio de Tribunales. La convocó la jueza Marta Cirulli, a cargo de este expediente. Hasta ahora ni la familia Macri ni las 4 empresas truchas que siguen en el proceso de salvataje de Correo Argentino acercaron ninguna propuesta de pago.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá