Inicio Sociedad Día complicado: “múltiples cortes y marchas en la ciudad”

Día complicado: “múltiples cortes y marchas en la ciudad”

61
0

Distintas agrupaciones se movilizarán durante todo el día de hoy para protestar contra las medidas del gobierno de Mauricio Macri.

En el marco de la fuerte crisis económica, política y social esta jornada distintas movilizaciones y organizaciones se movilizarán para visibilizar sus reclamos al gobierno.

Por un lado la Agrupación de Trabajadores de Estado (ATE) llevará a cabo una protesta con ollas populares frente a la oficina central de la CTA bajo la consigna “Basta de despidos, por un país con trabajo, industria y soberanía”.

Los trabajadores del Astillero Ría Santiago, así como integrantes del FIT y el MST también se concentraron desde temprano en las cercanías del obelisco.Desde ATE realizarán distintos cortes en simultáneo y se movilizarán hasta el Ministerio de Hacienda hacia las 14 hs, la jornada finalizará cerca de las 15 hs con un acto central en Av de Mayo y 9 de julio.

Así mismo otras organizaciones como Barrios de pie, Corriente Clasista y Combativa (CCC), MP la dignidad, la CTEP, FOL, MTD, Movimiento 8 de abril y otros movimientos se concentraron en Av San Juan y Av 9 de julio y se movilizarán hacia la Avenida 9 de julio y Avenida de Mayo.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá