«Me empujó fuertemente y me hizo trastabillar. Espero que haya cámaras y que haya testigos. La violencia física es un límite que no debe cruzarse», dijo Fernando Iglesias.
El diputado nacional Fernando Iglesias denunció en la sesión en la que se le dio media sanción a los cambios en el Impuesto en las Ganancias, que fue golpeado cuando salió de la sesión para ir al baño.
Sostuvo que si bien lo identificó, no iba a dar su nombre hasta que lo haga el propio bloque del oficialismo. «Es un diputado del Frente para la Victoria», dijo Iglesias, quien destacó el apoyo de la oposición a la ley propuesta por el Frente de Todos. «Me empujó fuertemente y me hizo trastabillar. Espero que haya cámaras y que haya testigos. La violencia física es un límite que no debe cruzarse», dijo.
Acabo de ser agredido en @DiputadosAR por el diputado Vivero, del Frente de Todos, quien delante de diputados y empleados me empujó violentamente e intentó seguir agrediéndome. Pido la máxima severidad en la sanción. La violencia física es un limite que no debe ser cruzado.
— Fernando A. Iglesias (@FerIglesias) March 28, 2021