Inicio Educación Docentes universitarios aceptaron la oferta salarial del 26%

Docentes universitarios aceptaron la oferta salarial del 26%

69
0

Los secretarios generales de CONADU aclararon que el conflicto no está resuelto y ratificaron el paro para el 13 de septiembre.

Los docentes universitarios aceptaron la oferta paritaria del 26% en octubre con dos cláusulas de revisión y anunciaron que continuarán con el plan de lucha contra el ajuste de Cambiemos y seguirán pidiendo mayor presupuesto universitario, además confirmaron el paro programado para el próximo 13 de septiembre.

En el plenario de secretarios generales de CONADU los representantes de las federaciones universitarias, también acordaron que los paritarios seguirán negociando la implementación de los fondos para contratados y el ad honorem entre otros componentes.Además que se acordó en el plano salarial, los docentes universitarios aclararon que el conflicto no está resuelto ya que seguirán reclamando mayor presupuesto para las universidades y repudiando el recorte en la educación, la ciencia y la tecnología.

Las compañeras y los compañeros pidieron aprobar la propuesta salarial teniendo en cuenta que fue una propuesta que logramos arrancarle al gobierno.Remarcó el Secretario General de la CONADU Carlos De Feo.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá