Inicio Actualidad Dolor: Anunciaron mas despidos en Fabricaciones Militares

Dolor: Anunciaron mas despidos en Fabricaciones Militares

79
0

En los ingresos a las fábricas de Beltrán, Río Tercero, Villa María y capital Federal ya entregan las listas con los nombres de los trabajadores despedidos.

Dolor: Anunciaron mas despidos en Fabricaciones Militares

El Ministerio de Defensa a cargo de Daniel Aguad buscó otra forma perversa de dejar sin trabajo a mas de 60 trabajadores de la empresa estatal Fabricaciones Militares, a medida que iban llegando a las puertas de las fábricas se encontraban con una lista, la cual debían leer antes de ingresar a su puesto de trabajo, en la cual se jugaba con la incertidumbre de que sus nombres aparecieran ahí.

Según los trabajadores se enteraron de los despidos a través de las redes sociales y en algunas plantas fueron los jefes de recursos humanos los encargados de comunicarles la noticia.

Según la diputada de Unidad ciudadana Gabriela Estévez, quién se movilizó hasta la planta de Río Tercero le dieron asueto a los empleados hasta el 2 de enero y les prohibieron ingresar a la planta.La planta de Río Tercero era un polo tecnológico durante la presidencia de Cristina Kirchner, donde se fabricaban radares y vagones.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá