Inicio Taxis Dónde serán las protestas de los taxistas en la Capital

Dónde serán las protestas de los taxistas en la Capital

0

Las protestas comenzarán a las 10 y culminarán al mediodía. Reclaman contras las plataformas de transporte.

Trabajadores taxistas junto a los dueños de los taxis comenzarán una protesta contra las apps Uber y Cabify en las principales esquinas de la Capital Federal. La protesta comenzará alrededor de las 10 de la mañana y se extenderán hasta el mediodía, aproximadamente.

Según informaron desde el gremio que conduce Omar Viviani, «esta jornada de protesta forma parte del plan de lucha en defensa de las fuentes de trabajo y salarios de los trabajadores taxistas«. «Las aplicaciones de transporte ilegal violan las reglamentaciones vigentes, con ausencia de controles técnicos, documentación habilitante y evasión impositiva», precisaron en un comunicado.

Las protestas se ubicarán en 8 de las principales esquinas porteñas:  Av. San Juan y 9 de Julio, Av. Córdoba y Alem, Av. Santa Fe y Av. Callao, Av. Rivadavia y Gral. Paz, Av. Rivadavia y Av. Jujuy, Av. Paseo Colón y Av. Garay, Av. F. Alcorta y Salguero y Av. San Juan y Av. Boedo.

Además de los taxistas, el gremio de trabajadores estatales ATE se concentrará en la General Paz, entre avenida De Los Constituyentes y Albarellos, desde las 11:30 y habrá cortes por obra en el Paseo del Bajo, en la conexión de Brasil con E. Rawson de Dellepiane, hasta el viernes 22 de noviembre. Desvío por Huergo, Pedro de Mendoza, Gualeguay, Pedro de Mendoza, Rawson de Dellepiane, dijeron desde la Secretaría de Transporte porteña.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá