Inicio Política Duhalde contra la Reforma Judicial: «Es un error, no creo que salga»

Duhalde contra la Reforma Judicial: «Es un error, no creo que salga»

1

El expresidente dijo que no apoyará «nada que no sea de consenso», y advirtió que «el que gana gobierna y el que pierde también».

Eduardo Duhalde, consideró un «gran error» al proyecto de la reforma judicial que impulsa el gobierno de Alberto Fernández.

«El que gana gobierna y el que pierde también», agregó. En declaraciones a CNN Radio, Duhalde argumentó respecto del proyecto del oficialismo que no está de acuerdo con «nada que no sea de consenso». En ese marco, el exmandatario pidió: «Hay que votar las leyes de transparencia o anticorrupción». E insistió con el concepto de unidad y consenso para gobernar, en sintonía con los dichos de la vicepresidenta Cristina Kirchner el pasado 17 de agosto: «Los que queremos la unidad de los argentinos no debemos entrar en peleas».

1 Comentario

  1. YO NO CONFIO EN NADA DE ESTES SEÑOR DUHALDE YO DE SU PRESIDENCIA PERDI PARTE DE LA HERECIA DE MIS PADRES ,,,,ADEMAS ANTES DE LAS ELECCIONES EL Y SU ESPOSA CHICHE ABLARON COSAS MUY FEAS DE ELLA OJO CON ESTA GENTE ,,SANCIONENMEN ,,CON HORAS DE NO PODER OPINAR ,,REBISEN ARCHIVOS,,DIOS PROTEJA A NUESTRO PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTA,,AMEN,,

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá