Inicio Política Duhalde: «El hombre para suceder a Macri es Roberto Lavagna»

Duhalde: «El hombre para suceder a Macri es Roberto Lavagna»

0

El ex presidente habló con los medios de cara a las próximas elecciones y apostó a Roberto Lavagna, a su vez afirmó que Cristina Kirchner le ganaría a Macri en primera vuelta si no hubiera tercera opción.

El ex presidente Eduardo Duhalde, realizó hoy una exposición en el marco del seminario sobre el «Diálogo Nacional Tripartito sobre futuro del trabajo», organizado por el Movimiento Productivo Argentino que el preside. El ex mandatario habló con los medios presentes sobre las próximas elecciones.

El hombre para suceder al actual Presidente Mauricio Macri este año es el economista Roberto Lavagna y como parte de una buena coalición puede ganar los comicios en primera vuelta. Afirmó Eduardo Duhalde al ser entrevistado por Infobae.

También el ex Presidente fue consultado acerca de las encuestas que dan por ganadora a Cristina Kirchner y admitió: «Yo creo que si no hubiera una tercera fuerza, Cristina le ganaría cómodamente a Macri, la gente tiene el recuerdo de haber vivido mejor en esa época. Afirmó el ex mandatario y gobernador de la provincia de Buenos aires.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá