Inicio Economía Dujovne vivía en un baldío y aumentó su patrimonio 284,3%

Dujovne vivía en un baldío y aumentó su patrimonio 284,3%

0

Fue ministro de Hacienda entre enero de 2017 y agosto de 2019, y, aunque llegó a declarar que vivía en un baldío, la evolución de su fortuna fue notable durante la administración nacional que integró.

A priori no se puede decir que Nicolás Dujovne haya «escondido» su patrimonio para pasar desapercibido ante el fisco, aunque hubo un tiempo en que el ex funcionario vivió en un terreno que aún figuraba -y tributaba- como un baldío en la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) porteña.

Lo que es más, el otrora Ministro de Hacienda ingresó en enero de 2017 al Gobierno de Mauricio Macri con $96.983.120 de patrimonio declarado y para agosto de 2019, cuando renunció a su cargo y fue reemplazado por Hernán Lacunza, blanqueó que había aumentado a $275.730.485.
El funcionario que vivía en un baldío tuvo un aumento patrimonial del 284,3% en menos de tres años de trabajo en el Gobierno nacional, además salió a la luz que el ex funcionario y panelista de TN tiene una exorbitante fortuna en paraísos offshores.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá