Inicio Política Duran Barba como Duhalde: Argentina está al borde del abismo

Duran Barba como Duhalde: Argentina está al borde del abismo

0

El consejero de Macri analizó los dichos del expresidente Duhalde y advirtió que no cree que haya un Golpe de Estado: Las Fuerzas Armadas aprendieron. Dijo

El analista político y consultor Durán Barba reapareció en televisión durante una entrevista y enfatizó que, a diferencia de como pasó en varios países vecinos de Latinoamérica, no cree que «en Argentina sea posible un golpe militar pronto, la FF. AA. aprendieron».

En diálogo con La Nación +, el ex gurù electoral de Mauricio Macri consideró que esa práctica «está un poco fuera de tiempo»: «Ya no hay más guerras ni dictaduras militares en Latinoamérica».

in embargo, aclaró: «Eso no significa que los militares no intervengan de alguna manera en la política de algunos países. El golpe contra Evo Morales, Lucio Gutierrez en Ecuador…Ha habido golpes blandos en que los militares empujan a un gobierno al abismo y después pasan a una solución semiconstitucional».

«Duhalde es un hombre inteligente. Fue quien sacó a Argentina del pozo. Rescato algo de lo que él dice, lo que dice Lanata, de que estamos al borde de un colapso descomunal. No de una dictadura militar, pero Argentina está al borde del abismo«, consignó.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá