Inicio Política Durán Barba: «TN es el canal mas creíble de la Argentina»

Durán Barba: «TN es el canal mas creíble de la Argentina»

1

El ex asesor de mauricio macri fue entrevistado por el canal militante del macrismo, elogió al medio, defendió al ex presidente y criticó la investigación por Espionaje Ilegal.

Jaime Durán Barba, fue entrevistado por TN y llenó al canal de elogios. Además, defendió al expresidente y cuestionó la investigación por el espionaje ilegal

«Qué gusto estar con ustedes, son uno de los noticieros con más credibilidad de Argentina y los veo todos los días», aseguró al abrir el diálogo con Carolina Amoroso y Nicolás Wiñazki. 

Luego, reconoció que «lo único que les interesaba» cuando fueron gobierno entre 2015 y 2019 eran las encuestas y los focus group, y respaldó al expresidente de la Nación en el marco de la causa por espionaje ilegal, en la que ya fueron detenidas 22 personas de su círculo.

En un primer momento lo despegó de la investigación y luego sostuvo que es una locura. «Todo este lío que se armó ahora con el espionaje me parece un disparate. Nunca lo oí a Mauricio hablar de esas cosas», remarcó.

 

1 Comentario

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá