Inicio Actualidad Durísima acusación para María Eugenia Vidal

Durísima acusación para María Eugenia Vidal

0

Así lo aseguró el jefe municipal de Tigre, Julio Zamora, quien acusó de «irresponsabilidad» a la gobernadora por el modo en que encaró la paritaria.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, se expresó en muy duros términos este jueves contra la gobernadora María Eugenia Vidal a raíz del la no resolución del conflicto gremial docente en la provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal aseguró que Vidal, «en un acto de irresponsabilidad, intenta enfrentar a padres con docentes, ignorando la legitimidad del reclamo de los maestros».

En efecto, la administración provincial se niega a reconocer los 20 puntos de pérdida del poder adquisitivo que sufrieron los maestros durante 2018, ya que esa fue la diferencia entre el incremento salarial recibido y el índice inflacionario.

«En pos de que nuestros hijos estén en las escuelas a partir del 6 de marzo, llamamos a que el gobierno de la provincia actúe de buena fe y genere las condiciones necesarias para que las clases comiencen en tiempo y forma», manifestó el intendente.

Tras inaugurar un espacio verde, Zamora afirmó que «las plazas son, junto a las escuelas, el ámbito donde nuestros chicos deben estar para desarrollarse».

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá