Inicio Política Duro revés judicial para Magnetto

Duro revés judicial para Magnetto

1

El CEO del grupo Clarín quiso que la Corte Suprema revise el rechazo de una demanda por daños y perjuicios contra Lidia y Osvaldo Papaleo.

La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil denegó un recurso del CEO del grupo Clarín, Héctor Magnetto, para que la Corte Suprema de Justicia revise el rechazo de una demanda por daños y perjuicios presentada contra Lidia y Osvaldo Papaleo por sus dichos referidos a la empresa Papel Prensa, cuyas acciones se vendieron a precio vil durante la última dictadura cívico militar, en medio de presiones y amenazas.

El Tribunal de Apelaciones rechazó por «inadmisible» el recurso extraordinario ante la Corte, por lo cual al empresario sólo le quedaría ahora ir en «queja directa» ante el máximo tribunal del país, según la resolución de la sala A de la Cámara.

Magnetto apeló el rechazo de su demanda a los Papaleo por supuestas «calumnias e injurias» vinculadas a los dichos de ambos en el marco de una causa penal que investigó la presunta apropiación y venta de acciones a precio vil de la empresa Papel Prensa, durante la última dictadura cívico-militar, consignó Télam.

1 Comentario

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá